marzo 11, 2024

PUENTE DEL RECINTO PISOTANTI NO SOPORTA EL PASO DE TRANSPORTE PESADO

Los vehículos de carga pesada pasan por este puente badén de apenas 5 metros de largo. Los habitantes del recinto Pisotanti, perteneciente a la parroquia Alluriquín en Santo Domingo de los Tsáchilas, denuncian que este viaducto lo construyeron con esfuerzo hace 8 años, y temen que por la alta afluencia de automotores se dañe.

Piden el mantenimiento de este viaducto para evitar que colapse como otras infraestructuras y queden incomunicadas alrededor de 200 familias. Ellos explican que urge la intervención, pues cada vez que el estero Pisotanti crece, el agua sobrepasa la infraestructura y ya se han inundado 10 casas.

Quienes conducen por el lugar denuncian que es un peligro, la falta de intervención y la angostura de la calle complican la circulación.

Los habitantes de Pisotanti piden que se realicen controles a la entrada del recinto por parte de los agentes de tránsito para regular el ingreso de vehículos de carga pesada, temen que la vía siga dañándose y que el puente colapse si la etapa invernal se agudiza.

Anterior Post

CON BACHES Y SOCAVONES SE ENCUENTRA LA CALLE TAGAERI

Próximo Post

EL USO EXCESIVO DE PANTALLAS AUMENTA CONSIDERABLEMENTE LA MIOPÍA EN NIÑOS Y JÓVENES

post-bares