enero 30, 2024

AUDIENCIA DE LIQUIDACIÓN COOP. 9 DE DICIEMBRE

Algo desanimados salieron los socios de la Cooperativa 9 de Diciembre de la Unidad Judicial de Santo Domingo, tras la suspensión de la audiencia de acción de protección con la que buscan la liquidación de dicha cooperativa, para de una vez por todas, tener las escrituras de sus viviendas. Un proceso que se ha visto frenado desde hace años y que ha significado muchos perjuicios para estos moradores.

Esta es la quinta ocasión en que esta audiencia no logra instalarse. Los socios temen que el proceso se siga dilatando, pues desde ya han detectado algunas irregularidades que les genera preocupación.

Además, señalan que hay espacios que no están siendo considerados como lotes si no como áreas verdes y ahora su patrimonio queda en el limbo.

Aún no conocen una fecha para la nueva audiencia, sin embargo exponen que no se le está dando la importancia del caso por parte de los administradores de justicia, pues esta fue reagendada luego de casi mes y medio de la suspensión anterior, a pesar de tratarse de una acción de protección.

 

Anterior Post

AUDIENCIA POR LOS PEAJES SUSPENDIDA

Próximo Post

CIUDADANOS PIDEN ACCIONES DEFINITIVAS EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO

post-bares