enero 17, 2024

REVOCAN MEDIDA DE DESALOJO DE LA PEATONAL 3 DE JULIO

Con fecha 16 de enero de 2024, el Juez Stalin Brito resolvió aceptar el pedido de desistimiento de Juan Fernando Flores, y además dispuso el archivo del proceso que inicialmente indicaba el desalojo de la Peatonal 3 de Julio por supuestamente limitar la movilidad en esa zona céntrica de Santo Domingo. Esto fue acogido tras la presentación de una declaración juramentada en la que el supuesto denunciante señaló que jamás ha presentado demanda de medidas de protección. Así mismo, su abogado y sobrino, expresó que nunca iniciaron tal proceso.

Tras esta resolución la Federación de Comerciantes Autónomos 3 de Julio no podrá ser desalojada. Sin embargo, en rueda de prensa, expresaron que exigirán a la Fiscalía que se investigue este caso por los supuestos delitos de suplantación de identidad y falsificación de firmas.

Además, exponen que de manera inmediata deberá reactivarse el cobro de la Ocupación de la Vía Pública para los 1.200 comerciantes que están a lo largo de la peatonal y permitir el cambio de nombre de comerciante, algo que está frenado en la actual administración municipal.

 

Anterior Post

LA VÍA CALACALÍ – LA INDEPENDENCIA NO ESTÁ HABILITADA

Próximo Post

CAMIONETA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ROBADA, FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

post-bares