diciembre 26, 2023

COMERCIO E INSEGURIDAD EN PEATONAL 3 DE JULIO

Las compras por Navidad acumularon a cientos de personas en la Peatonal 3 de Julio, quienes buscaban optimizar su dinero para poder ofrecer un regalo a todos sus familiares. Las ofertas de los locales comerciales llamaron la atención de clientes y curiosos. 

Desde inicios de diciembre este populoso sector comercial ha recibido diariamente cerca de 600 personas. Y en los últimos días de diciembre esta cifra ha aumentado, por lo que la Peatonal lucía repleta y no había la presencia de la Policía Municipal y Nacional que brinde protección a los comerciantes y clientes. 

Año tras año la Peatonal 3 de Julio acoge a miles de personas y ofrece variedad de productos a los mejores precios del mercado. Sin embargo, hace falta que se refuerce la seguridad en el sector. 

Anterior Post

DOS MIL ALMUERZOS SOLIDARIOS

Próximo Post

MUERTES VIOLENTAS EPOCA NAVIDEÑA

post-bares