Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / TRABAJADORAS SEXUALES SOLICITAN AUDIENCIA CON EL ALCALDE El burgomaestre dispuso que a partir de octubre no pueden trabajar en las calles.

TRABAJADORAS SEXUALES SOLICITAN AUDIENCIA CON EL ALCALDE El burgomaestre dispuso que a partir de octubre no pueden trabajar en las calles.

Tras la disposición del alcalde de Santo Domingo, respecto a impedir la presencia de las trabajadoras sexuales en las calles de la ciudad a partir del 1 de octubre, la Asociación “Las Barbys” remitió este lunes un oficio al burgomaestre para que las reciba en audiencia y así establecer un acuerdo que les permita desarrollar su actividad. 

Aseguran que no se oponen a la reubicación. Sin embargo, consideran que este proceso debería ser socializado previamente y hasta que eso no se dé, manifestaron que no saldrán de las calles. Proponen ser reubicadas en un sector que preste todas las seguridades para desarrollar su actividad.

La Asociación de Trabajadoras Sexuales “Las Barbys” está conformada por 104 mujeres, que en su mayoría se han volcado a las calles para generar ingresos económicos, ante la suspensión de los centros de tolerancia, pues de ellas depende el sustento de sus familias.

Este es la tercera solicitud de audiencia que presenta la Asociación de Trabajadoras Sexuales “Las Barbys”. De los dos oficios anteriores no obtuvieron respuesta. Esperan que en esta nueva ocasión sean escuchadas.

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...