Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / REQUIEREN URGENTE INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN BY PASSES DE SANTO DOMINGO Ya se han registrado accidentes de tránsito a lo largo de la red vial.

REQUIEREN URGENTE INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN BY PASSES DE SANTO DOMINGO Ya se han registrado accidentes de tránsito a lo largo de la red vial.

Tras los accidentes que se han registrado a lo largo del by pass Quito Quevedo, ciudadanos, entre conductores, peatones, y ciclistas, han manifestado su preocupación por este tipo de hechos, los cuales han terminado en muertes trágicas debido al impacto entre los automotores que se han visto involucrados en los percances. Consideran que la imprudencia de conductores al volante pone en riesgo la vida de las personas.

Por este motivo, solicitan que se implementen dispositivos señaléticos, como semáforos, para que este tipo de percances ya no continúen cobrando vidas humanas. Además, acotaron que debido a la falta del mismo, debería haber más asistencia por parte de los agentes de tránsito para una mejor circulación vehicular. 

Sobre este tema, consultamos a un agente de tránsito, que se encontraba brindando su servicio en el by pass Quito -Quevedo, a la altura de la intersección con la Jacinto Cortéz Jaya sobre la escasa presencia de miembros de la Comisión,sin embargo, adujo  que hay controles todos los días. 

Luego de haber dado un seguimiento a la petición de los ciudadanos sobre la colocación de semáforos en los distintos puntos que se ha evidenciado la falta de estos dispositivos, las autoridades se manifestaron al respecto, por lo que comunicaron que se ha realizado la gestión para que agilicen  la implementación de los mismos. con la finalidad de precautelar el bienestar de los ciudadanos.

La información fue publicada el pasado 20 de noviembre por parte de la Gobernación Provincial, en el cual se anunció que en aproximadamente 12 días se haría la colocación de la batería de semáforos en los sectores del By Pass Quito- Quevedo intersección Jacinto Cortéz Jaya y Río Toachi con más de 15 semáforos, mientras que en la entrada a la vía Aventura y La Lorena se lo realizará en el mes de diciembre.

En la actualidad ya están elaboradas las canastas en las vías donde se instalarán los postes, mismos que están en proceso de fabricación. Los semáforos que se colocarán serán provisionales, ya que los permanentes tienen un mayor tamaño para que los ciudadanos tengan mejor visibilidad.

También puedes ver

DOTAN DE ARMAS A LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Las 158 pistolas serán distribuidas en los Distritos Este, Oeste y La Concordia. 

En el Comando de la Policía Nacional se desarrolló la ceremonia de entrega de armas ...