Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / REQUIERE AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO Necesita medicinas y un tanque de oxígeno portátil.

REQUIERE AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO Necesita medicinas y un tanque de oxígeno portátil.

Hace  dos años aproximadamente, a Bertha Manobanda le diagnosticaron cáncer al pulmón. Sus condiciones de vida se ven limitadas pues depende de la asistencia de oxígeno para poder respirar. Las condiciones en las que se encuentra actualmente no le permiten trabajar ni valerse por sí misma. Según  valoraciones médicas, su peso equivale a una niña de 9 años. Además del cáncer, también tiene otras complicaciones en su salud por lo que requiere de una buena alimentación para mantenerse y extender su tiempo de vida. Por esta razón, acudió a nuestro medio de comunicación para llegar con un mensaje a las personas de buen corazón.

 

Agregó que su situación económica es muy complicada e incluso su esposo no cuenta con un trabajo estable. A esto, indicó que se acercó al MIES para tratar de aplicar al Bono de Desarrollo Humano, y de esta manera tratar de solventar los gastos para su enfermedad, sin embargo ha recibido negativas. Por esta razón pide que revisen nuevamente el caso ya que ella cuenta con un carné de discapacidad y aún así no ha sido beneficiada.

 

Entre los medicamentos que necesita están Airmax,  inhalador nabumex; redoxon,  ferrum en jarabe, complejo B; vir, for life, ensure,  ensoy ultibro. Requiere de manera urgente un respirador portátil para poder respirar.  Otro tipo de ayuda lo pueden hacer llegar al número de cta de ahorros 2203692356  del Banco Pichincha a nombre de Manuela Manobanda. 

Ella es una de las tantas personas que luchan a diario para sobrevivir a enfermedades catastróficas en este país, donde la salud, no es una prioridad para algunos políticos. 

 

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...