Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.

PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.


Este martes se efectuó una mesa de trabajo en la que intervinieron autoridades de la provincia, al igual que ganaderos de la zona para llegar a consensos y articular acciones factibles que sirvan para  mitigar los delitos de abigeato. Esta problemática afecta directamente a este sector,.

 

Ante esta petición del sector ganadero, el Gobernador de la Provincia, Adrián Granizo, indicó que es necesario realizar cambio en lo que respecta a la emisión de permisos para transportar ganado.

Al respecto se refirió el jefe de la Unidad de Investigación contra el Delito de Abigeato y agregó que se trabaja de manera articulada con otras instituciones para evitar que se continúen registrando este tipo de actos delictivos.

Ganaderos de la zona, quienes se han visto afectados por el delito de abigeato, manifestaron su preocupación por lo que solicitan medidas más rigurosas para combatir a las bandas que incurren en este tipo de delito. 

La Asociación de Ganaderos espera por acciones que garanticen su actividad y que haya una intensificación en los trabajos de las autoridades para erradicar el delito del abigeato en la provincia. 

También puedes ver

DOTAN DE ARMAS A LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Las 158 pistolas serán distribuidas en los Distritos Este, Oeste y La Concordia. 

En el Comando de la Policía Nacional se desarrolló la ceremonia de entrega de armas ...