Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PAYASOS ORGANIZAN UNA MARCHA Buscan recaudar fondos.

PAYASOS ORGANIZAN UNA MARCHA Buscan recaudar fondos.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del covid-19, el Gobierno dispuso medidas en función de salvaguardar la salud y seguridad de los ciudadanos. No obstante, ante la finalización del estado de excepción y a propósito de la reactivación económica, varios sectores se están aperturando de manera  paulatina, pero una parte de la población continúa afectada por la pandemia y la falta de trabajo. En este caso, varios payasos se organizaron para desarrollar una actividad, con la que esperan que las personas apoyen a la causa con cualquier tipo de ayuda. Este viernes 2 de octubre, a partir de las 10:00 am, marcharán por las principales calles de la ciudad.  Juan Pablo Flores, más conocido como “Payasito Cocolito” nos brindó detalles de la actividad.

 

Durante la marcha solidaria, aseguró que habrán varios tipos de shows, con lo que esperan llamar la atención de las personas y de esta manera, puedan aportarles con cualquier tipo de ayuda.

Líder Delgado es otro de los personajes conocidos en Santo Domingo, él representa al  “Payasito Chupetín”. Además de su faceta como artista cómico, también ha participado en producciones ecuatorianas como actor, indicó. Él es otro de los tantos afectados por la falta de trabajo. La situación del gremio es preocupante ya que debido a la pandemia no han podido trabajar.

De igual forma, realizó un pedido a las autoridades para que los tomen en cuenta y de esta manera puedan reactivar su economía.

Las personas que deseen solidarizarse con ellos lo podrán hacer conforme avanza la marcha por las principales avenidas de Santo Domingo. 

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...