Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NOTIFICAN A LA CONSTRUCTORA HIDALGO & HIDALGO Avances sobre el caso de ampliación de la vía Alóag - Santo Domingo.

NOTIFICAN A LA CONSTRUCTORA HIDALGO & HIDALGO Avances sobre el caso de ampliación de la vía Alóag - Santo Domingo.

Tras varios litigios jurídicos, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas finalmente notificó a la empresa Hidalgo e Hidalgo sobre la terminación por mutuo acuerdo del contrato de ampliación a cuatro carriles de la vía Alóag- Santo Domingo, en la jurisdicción de la provincia. El plazo de diez días que tendrá la empresa para realizar el debido proceso finaliza la próxima semana. Johana Núñez, prefecta de la provincia, indicó que posteriormente se hará un nuevo proceso para la contratación de los 15 km iniciales. 

La ampliación de esta importante red vial ha sido incluida dentro de los proyectos nacionales que se manejan con recursos internacionales, es por ello que representantes de la prefectura mantienen reuniones constantes con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Núñez reveló además que ya tienen la viabilidad técnica para iniciar con la cuarta etapa del proyecto que partirá desde el redondel Sueño de Bolívar hasta el sector KFC. Se prevé que dicha obra este contratada el 15 de noviembre y así poder iniciar inmediatamente la ejecución de los trabajos.

Para la ejecución de este proyecto, la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas dispone actualmente de 7 millones de dólares que corresponden a recursos propios, aseguró la autoridad de la provincia.

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...