Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NO HAY ESPACIO PARA MÁS TAXIS Estudio reveló que existe exceso de taxis en Santo Domingo.

NO HAY ESPACIO PARA MÁS TAXIS Estudio reveló que existe exceso de taxis en Santo Domingo.

Con el requerimiento de un estudio técnico para determinar la situación en la que actualmente está la transportación en Santo Domingo de los Colorados, solicitado por  el Juez  Titular de la Unidad Judicial Penal, se determinó que existe una sobrepoblación de flotas de taxis por lo que se han emitido resoluciones a fin de garantizar el trabajo de este sector. Héctor Fiallos, Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Transporte,  expuso que la institución entregó el informe técnico dentro del plazo establecido.

Sobre la metodología de trabajo para realizar el análisis técnico para determinar la oferta y demanda de este servicio se consideraron algunos parámetros, entre ellos, la proyección del covid-19 y de qué manera influyó en la operatividad de las flotas, servicio de transportación escolar, entre otras. De igual manera, se pudo detallar que debido a las restricciones y disposiciones del COE nacional para mitigar los contagios por coronavirus, la actividad del servicio en la transportación se paralizó, lo cual reflejó que el consumo de combustibles disminuyó. Por otro lado, con respecto al análisis emitido por la representante jurídica de la Empresa de Transporte, mencionó que una vez recabados los resultados, se pueden dar a conocer las recomendaciones.

 

Ante esto, el principal de la Empresa mencionó que con el objetivo de tener un mayor control sobre la operatividad informal o el incremento de operadoras en Santo Domingo, desde el próximo lunes se endurecerán los controles en las calles de la ciudad.

Fausto Mera, presidente de la Unión de Taxis de Santo Domingo, indicó que los resultados de este estudio técnico son favorables para  la ciudad, pues se evitará una mayor congestión en las calles.

 

La compañía  COMPROVTSA S.A no podrá solicitar cupos hasta el 2025.

También puedes ver

PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.

Este martes se efectuó una mesa de trabajo en la que intervinieron autoridades de la ...