Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LA ZONA ROSA ESPERA REACTIVARSE Prevén abrir sus establecimientos este fin de semana.

LA ZONA ROSA ESPERA REACTIVARSE Prevén abrir sus establecimientos este fin de semana.

Tras siete meses de inactividad, el turismo nocturno de Santo Domingo espera reactivarse desde este fin de semana. Es así que los bares y karaokes de la Zona Rosa ya han presentado su planes de contingencia. Además, esta semana se realizan jornadas de limpieza de los establecimientos. María Fernanda Gallo, presidenta de ASODISKAB, indicó que pese a no conocer aún el horario exacto que establecerán las autoridades, sabe que será restringido. El nuevo modelo de trabajo también  incluirá restricciones respecto a la venta de bebidas alcohólicas.

Los propietarios de los establecimientos de la Zona Rosa trabajarán por etapas. En una primera etapa se laborará con el 30% de aforo y cada 22 días las autoridades realizarán una evaluación y dependiendo de la situación que se evidencie, se decidirá si se incrementa o no la capacidad de atención.

Los establecimientos de diversión han implementado varias medidas de bioseguridad, como por ejemplo, túneles de desinfección y señalética para que los visitantes se informen sobre la aplicación de protocolos. Así mismo dispondrán de gel y alcohol. El personal también estará protegido permanentemente.

La Asociación de bares y karaokes de la Zona Rosa confía en que estas medidas den resultados y permitan la reactivación de su sector. Sin embargo piden la corresponsabilidad de las personas que acudan a estos centros a fin de evitar contagios por coronavirus.

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...