Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INGRESOS DE PACIENTES COVID SE REDUJO EN SANTO DOMINGO Hay menos casos en el Hospital Gustavo Domínguez.

INGRESOS DE PACIENTES COVID SE REDUJO EN SANTO DOMINGO Hay menos casos en el Hospital Gustavo Domínguez.

Hace dos meses el hospital Dr. Gustavo Domínguez viene registrando una disminución brusca de pacientes contagiados con Covid – 19 y esto implica un mayor número de camas disponibles. En la actualidad en el área de medicina interna se cuenta con 25 camas pero solo 6 están ocupadas, mientras que en terapia intensiva 9 están disponibles para pacientes con coronavirus, explicó Alejandro Barreto, director médico de la casa de salud. 

Pese a la notable disminución de pacientes con esta patología, en este hospital se mantienen las áreas covid debido a que la pandemia aún no ha terminado. Incluso se analiza la apertura de nuevas áreas equipadas para la atención exclusiva de estos pacientes

En el hospital Dr. Gustavo Domínguez además se han normalizado los servicios hospitalarios y ambulatorios en un 80%.

De igual manera en las últimas semanas se ha habilitado el área de cirugía.

 

También puedes ver

DOTAN DE ARMAS A LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Las 158 pistolas serán distribuidas en los Distritos Este, Oeste y La Concordia. 

En el Comando de la Policía Nacional se desarrolló la ceremonia de entrega de armas ...