Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DAREK NECESITA AYUDA Deben realizarle un trasplante de médula.

DAREK NECESITA AYUDA Deben realizarle un trasplante de médula.

Hace un año y medio, nació en Santo Domingo, Darek, el pequeño guerrero como lo han denominado muchos pues desde hace unos meses  fue diagnosticado con una enfermedad, la cual ha complicado su desarrollo y cuadro de salud. A pesar de la enfermedad, a través de su mirada se puede ver su deseo por sobrevivir. Su progenitora, Diana Vicuña, nos explicó de qué se trata la afección de su hijo. 

Mencionó que la situación de salud es complicada y para poder combatirla, Darek requiere de un procedimiento quirúrgico. Actualmente está hospitalizado en SOLCA en la provincia de Manabí. Agregó que todo tipo de ayuda servirá de mucho para su hijo.

 

Según indicó la madre del pequeño Darek, la medicina que él necesita es costosa, por lo que solicita ayuda a las personas o instituciones que puedan colaborar para salvar a su hijo.

 

Cualquier tipo de ayuda lo pueden realizar al número de Cta de Ahorros del Bco Pichincha 2201863396 a nombre de Néstor Eduardo Arias Montenegro o contactarse al 09 99 85 6350. La familia de Darek apela al buen corazón de las personas y representantes de instituciones que se quieran sumar a la causa y darle una esperanza de vida al pequeño angelito de 1 año y medio de edad. Con los tratamientos y medicina se garantizará una vida normal para el infante.

 

También puedes ver

PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.

Este martes se efectuó una mesa de trabajo en la que intervinieron autoridades de la ...