Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONMEMORARON EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Se desarrollaron foros y talleres de concienciación.

CONMEMORARON EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Se desarrollaron foros y talleres de concienciación.


Como parte de la jornada de actividades desarrolladas en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, el mes de noviembre estuvo dirigido a impartir talleres y foros, que permitan a la mujer a identificar los signos de violencia que se pueden registrar en distintos escenarios en la sociedad. Para esto, Johana Núñez, Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, ahondó más sobre los trabajos que se realizaron con el objetivo de erradicar esta problemática que afecta a muchas mujeres, que por temor deciden callar.

 

Durante la visita de los técnicos y psicóloga a los distintos puntos de la zona rural, mencionó que se pudo reconocer varios casos en los que las mujeres han sido víctimas de violencia. Además de los foros, existe el proyecto denominado Mujer Emprendedora, el cual busca que las mujeres empiezan a generar sus recursos

 

Féminas que fueron parte de los talleres y foros que se impartieron durante el mes de noviembre, mencionaron que ha sido de gran beneficio, ya que las motiva a luchar por sus derechos y ser empoderadas en sus acciones ya que las mujeres también son capaces de tomar decisiones. 

Toda acto de violencia debe ser denunciado. Este es el mensaje que enviaron a todas las mujeres. 

Este miércoles 25 de noviembre, se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer. 

También puedes ver

DOTAN DE ARMAS A LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Las 158 pistolas serán distribuidas en los Distritos Este, Oeste y La Concordia. 

En el Comando de la Policía Nacional se desarrolló la ceremonia de entrega de armas ...