Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COMPROVTSA ANUNCIA ACCIONES LEGALES SI RETIENEN SUS UNIDADES La Empresa Pública Municipal de Transporte anuncia controles desde el lunes.

COMPROVTSA ANUNCIA ACCIONES LEGALES SI RETIENEN SUS UNIDADES La Empresa Pública Municipal de Transporte anuncia controles desde el lunes.

Alrededor de las 17:00 de este jueves 15 de octubre, el Juez que lleva la causa sobre el caso Comprovtsa se pronunció tras conocer que la Empresa Pública Municipal de Transporte socializó el estudio de oferta y demanda del transporte comercial, el cual determinó que no existe la posibilidad de incrementar cupos hasta el año 2025. Según el representante de la Empresa, con ello Comprovtsa no estaría habilitada para operar, por lo tanto advirtió que desde el lunes 19 de octubre, los vehículos que no tengan permisos de operación serán retenidos. 

El presidente de Comprovtsa, Pedro Chavarría, señaló que el estudio no cumple los parámetros establecidos por el Juez. 

Chavarría  indicó que si los vehículos son retenidos, tomará acciones legales contra el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte. 

 En septiembre, Comprovtsa obtuvo una acción de protección para operar. La compañía cuenta con 230 unidades, aunque no todas están operando por el momento. 

También puedes ver

PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.

Este martes se efectuó una mesa de trabajo en la que intervinieron autoridades de la ...