Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COMERCIANTES DE LA FEDERACIÓN 3 DE JULIO MARCHARON Se oponen al funcionamiento de las ferias mayoristas en Santo Domingo.

COMERCIANTES DE LA FEDERACIÓN 3 DE JULIO MARCHARON Se oponen al funcionamiento de las ferias mayoristas en Santo Domingo.

Comerciantes de la Federación 3 de Julio protagonizaron la mañana de este miércoles una marcha para rechazar la reapertura de las ferias mayoristas. Víctor Baque, presidente de la federación, indicó que se oponen al funcionamiento de estas ferias por dos razones: no tienen autorización de la autoridad municipal y no todos aquellos comerciantes son mayoristas. 

Días atrás la asociación Ecuatextil Pelileo presentó una acción de protección para reabrir sus negocios en Santo Domingo. Acción que generó el descontento de los comerciantes locales, pues aseguran que la llegada de los mayoristas de Pelileo afecta su actividad ya que suelen quedarse los viernes y sábados y además venden por unidades. 

La marcha que inició en el sector Círculo de los Continentes se extendió hasta los bajos del Municipio. Ahí, el burgomaestre del cantón recibió a los comerciantes y aseguró que no dará paso a las ferias mayoristas en Santo Domingo.

La Federación 3 de Julio está integrada por mil 200 comerciantes agrupados en 13 organizaciones. Esperan que los compromisos del alcalde se cumplan a fin de desarrollar su actividad sin inconvenientes.

 

También puedes ver

AUMENTAN CASOS DE COVID- 19 EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS No hay que bajar la guardia para evitar los contagios.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, la población de personas contagiadas por el covid-19 continúa ...