Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COMERCIANTES DE LA 3 DE JULIO SE SUMARÁN A LOS CONTROLES 60 comerciantes monitorearán la seguridad en la peatonal.

COMERCIANTES DE LA 3 DE JULIO SE SUMARÁN A LOS CONTROLES 60 comerciantes monitorearán la seguridad en la peatonal.

Un total de 60 comerciantes de los diferentes negocios de la 3 de Julio actuarán como brigadistas de seguridad en este icónico sector comercial de Santo Domingo. Esta labor complementará el trabajo que realizan los agentes de control municipal, indicó Víctor Baque, presidente de la Federación de Comerciantes 3 de Julio. 

Los brigadistas que usarán un chaleco identificativo atravesaron previamente por un proceso de capacitación que duró un mes. Héctor Zambrano, director de la Policía Municipal de Santo Domingo, explicó que la forma de intervención será rotativa y se cumplirá todos los días.

La Federación de Comerciantes 3 de Julio está integrada por doce asociaciones. Por cada asociación, 5 comerciantes fueron capacitados para ejecutar dicho plan de trabajo que además busca controlar a los comerciantes ambulantes.

Con dicha intervención se espera reducir los actos delictivos

También puedes ver

PREOCUPAN CASOS DE ABIGEATO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Delinean acciones para disminuir el robo de ganado.

Este martes se efectuó una mesa de trabajo en la que intervinieron autoridades de la ...