Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIGUEN LAS REACCIONES EN CONTRA POR CONSTRUCCIÓN DE PEAJES Se oponen al cobro anticipados de los peajes previo a la ampliación de la vía Santo Domingo - Buena Fe.

SIGUEN LAS REACCIONES EN CONTRA POR CONSTRUCCIÓN DE PEAJES Se oponen al cobro anticipados de los peajes previo a la ampliación de la vía Santo Domingo - Buena Fe.

La intención de cobrar anticipadamente el valor de las dos estaciones de peaje que se construyen en la vía Santo Domingo – Buena Fe continúa sumando el rechazo de otro sectores que coinciden también en que no es procedente cobrar un rubro sin que se haya ejecutado la obra primero. Alfredo Villaroel, presidente del Colegio de Arquitectos de Santo Domingo, explica que dicho proceder no es correcto por dos razones. 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas especificó que la decisión se da justamente como una forma de confiar en que el proyecto de ampliación sea rentable y seguro. Para Villaroel dos factores resultan preocupantes dentro de todo el proyecto de ampliación de la vía: su diseño y naturalmente el cobro anticipado.

Los conductores por su parte se mantienen con el mismo pronunciamiento, no están de acuerdo con la implementación de dos peajes, pues aseguran que perjudicaría su economía.

20 millones de dólares se invierten actualmente para la construcción de los dos peajes de la vía Santo Domingo – Buena Fe.

También puedes ver

BACHES EN AVENIDAS DE LA CIUDAD Los huecos dañan los vehículos.

Conductores de Santo Domingo manifestaron su preocupación por el descuido y falta de mantenimiento de ...