Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REQUIEREN SEÑALIZACIÓN EN CALLE PEDRO VICENTE MALDONADO La obra se inauguró en julio, pero aún no cuenta con señalética
Solicitan la implementación de semáforos y señalización.

REQUIEREN SEÑALIZACIÓN EN CALLE PEDRO VICENTE MALDONADO La obra se inauguró en julio, pero aún no cuenta con señalética

La obra de mejoramiento de la calle Pedro Vicente Maldonado fue inaugurada por el Municipio de Santo Domingo el mes de julio. Sin embargo, aún no se ha colocado la señalética respectiva que guíe tanto a los conductores como a los peatones. Las familias que viven en este sector aseguran que ya se han registrado accidentes de tránsito, es por ello que solicitan la intervención. 

De igual manera aún no se ha implementado el sistema de semaforización, herramienta que es indispensable para que los peatones crucen la calle de forma segura, pues muchos conductores manejan a toda velocidad sin respetar el derecho del peatón.

La comunidad es consciente que la obra ejecutada hace apenas dos meses contribuye al descongestionamiento vehicular y además dinamiza las actividades económicas del sector, pero exigen que se actúe de inmediato con las implementaciones requeridas.

Esperan que la Empresa Municipal de Transporte tome cartas en el asunto lo más pronto posible.

También puedes ver

RECOLECTAN UNA TONELADA DE BASURA DEL RÍO POSTE Realizarán estas acciones en otros ríos.

Una tonelada de basura entre pañales, ropa, plásticos y otros desechos sólidos fue recolectada este ...