Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO El acto delincuencial se registró en la Parroquia de Luz de América.

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO El acto delincuencial se registró en la Parroquia de Luz de América.

Una persona fue aprehendida por el delito de robo de vehículo. El acto delincuencial se registró en la Parroquia de Luz de América. Para su aprehensión se emprendió una persecución a cargo de la Policía Nacional pues el delincuente habría intentado escapar a bordo del automotor sustraído por lo que posteriormente fue interceptado en la Av. Del Cooperativismo a la altura del Km. 1 del by Pass Quevedo – Quito.

Mientras el personal policial del Distrito Oeste de Santo Domingo brindaba el servicio de patrullaje, receptaron información sobre la alerta generada por el ECU-911 sobre la posible localización de un vehículo marca Chevrolet color blanco, que minutos antes había sido sustraído en la Parroquia Luz de América. Al llegar al km 6, sector en donde se encuentra la UPC La Aurora, lograron visualizar un vehículo con similares características al que había sido sustraído. A bordo iba un ocupante, quien habría hecho caso omiso a las indicaciones de los gendarmes para que detuviera la marcha del automotor y en su lugar aumentó la velocidad para emprenderse a la fuga. 

Debido a la actitud evasiva hacia la autoridad, se inició un proceso de persecución de manera que fue interceptado en la Av. Del Cooperativismo a la altura del Km. 1  del by Pass Quevedo-Quito, resultando aprehendido el ciudadano Luis L. de 30 años.

Tras la captura del sujeto, se notificó al afectado por el robo de su vehículo para que reconozca el bien sustraído. Una vez confirmada la información, indicó que mientras se encontraba descansando en su domicilio, escuchó el encendido de su automóvil y al salir a verificar lo sucedido, se percató que dicho automotor estaba siendo conducido por una persona desconocida. Con los indicios recabados, se inició con el trámite legal correspondiente ante la Fiscalía.

También puedes ver

4 CANTONES ESTARÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO DEBIDO A TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Los trabajos se desarrollarán desde la 01:00 hasta las 04:00.

Para el domingo 28 de febrero se tiene previsto suspender el servicio eléctrico en la ...