Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / RECOLECTAN UNA TONELADA DE BASURA DEL RÍO POSTE Realizarán estas acciones en otros ríos.

RECOLECTAN UNA TONELADA DE BASURA DEL RÍO POSTE Realizarán estas acciones en otros ríos.

Una tonelada de basura entre pañales, ropa, plásticos y otros desechos sólidos fue recolectada este jueves en las orillas del río Poste. Cinco grupos de trabajo que integran la Mesa Provincial de Compromisos Ambientales y Cambio Climático intervinieron en la minga de limpieza. Durante la jornada se constató además la colocación de tuberías que permiten descargas directas de aguas residuales a este afluente. Verónica Narváez, Directora de Gestión Ambiental de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que estas acciones buscan reducir la contaminación de los ríos. Sin embargo, reconoció que no es una solución definitiva. 

La contaminación de los ríos es un tema que preocupa sobremanera a Santiago Aguavil, presidente de la comuna tsáchila El Poste. El representante manifestó que esta problemática que ha sido una constante para su comunidad debe ser resuelta de forma efectiva por las instituciones que tienen dicha competencia.

Trabajar de forma articulada y mejorar las condiciones ambientales es la intención de la Mesa Provincial de Compromisos Ambientales y Cambio Climático que actúa desde el 08 de agosto de 2019.

La Mesa Provincial de Compromisos Ambientales y Cambio Climático continuará ejecutando acciones de intervención y limpieza en otros afluentes de la provincia.

También puedes ver

CONOZCA A LAS CANDIDATAS A REINA DE LUZ DE AMÉRICA Cinco aspirantes participan por la corona.

Esta tarde nos acompañaron las 5 candidatas que están participando en el certamen de belleza ...