Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PUENTE SOBRE EL RÍO BLANCO EN VALLE HERMOSO REQUIERE MANTENIMIENTO La estructura aún se mantiene estable, pero existe temor debido a algunos daños que presenta.

PUENTE SOBRE EL RÍO BLANCO EN VALLE HERMOSO REQUIERE MANTENIMIENTO La estructura aún se mantiene estable, pero existe temor debido a algunos daños que presenta.

Tras haber solicitado la activación de la Mesa de Infraestructura del COE Provincial, el Gobierno Parroquial de Valle Hermoso espera que las autoridades de la provincia aúnen esfuerzos para ejecutar el mantenimiento del puente de la parroquia. Si bien es cierto la estructura aún se mantiene estable, pero existe temor debido a algunos daños que presenta.

También puedes ver

4 CANTONES ESTARÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO DEBIDO A TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Los trabajos se desarrollarán desde la 01:00 hasta las 04:00.

Para el domingo 28 de febrero se tiene previsto suspender el servicio eléctrico en la ...