Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ENCUENTRAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA La buscaban desde el 30 de agosto de 2020

ENCUENTRAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA La buscaban desde el 30 de agosto de 2020

Tras haber permanecido desaparecida por casi 50 días, Yaritza Alexandra Zambrano Muñóz de doce años de edad, finalmente fue encontrada en el cantón Jama, sector Bigua, en la provincia de Manabí. La menor desapareció el 30 de agosto en en el km 20 de la vía a Puerto Limón.

Luego de realizar las respectivas pesquisas, personal policial dio cumplimiento al protocolo de búsqueda. En el momento de la intervención, la menor se encontraba cocinando en la finca que fue localizada. Yaritza manifestó que salió de su domicilio por voluntad propia junto a su enamorado Fernando M, ciudadano que no se encontraba en el inmueble, pues había salido a trabajar como jornalero.

En medio de la desesperación, durante estos casi dos meses, familiares de Yaritza la buscaron en varios sectores, pero no dieron con su paradero, pero ahora finalmente gracias al trabajo policial fue encontrada. La menor fue trasladada a la Jurisdicción de Santo Domingo de los Tsáchilas.

También puedes ver

CONOZCA A LAS CANDIDATAS A REINA DE LUZ DE AMÉRICA Cinco aspirantes participan por la corona.

Esta tarde nos acompañaron las 5 candidatas que están participando en el certamen de belleza ...