Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLES EN MAL ESTADO EN LOS ROSALES Obra inconclusa causa problemas.
La obra estaría abandonada.

CALLES EN MAL ESTADO EN LOS ROSALES Obra inconclusa causa problemas.

Moradores de la segunda etapa de los Rosales están preocupados por los trabajos inconclusos registrados en la calle Río Chila. Las intervenciones realizadas hasta el momento ponen en riesgo la salud de los habitantes, al igual que la circulación por el sitio se ha visto comprometida. Piden a las autoridades que se dé una pronta solución y se socialice sobre los trabajos que se realizarán a futuro.

A inicios de año, según moradores de la segunda etapa de Los Rosales, empezaron los trabajos de retiro de adoquinado para proceder con el asfaltado desde la Avenida Chone, hasta la calle Río Chila, no obstante, la obra no ha avanzado lo cual preocupa a los vecinos del lugar, pues consideran que las intervenciones realizadas hasta el momento ponen en riesgo la salud y seguridad de las personas que viven en el sector

Al problema se suma la poca estabilidad que tienen los postes en ese tramo, pues apenas y sostienen unas cañas, lo cual representa un peligro inminente. De igual manera, en el sector habitan personas con discapacidad y debido al estado de las calles, les resulta difícil circular por el sitio

Piden a las autoridades que se acerquen al sector para que haya una mejor socialización sobre los trabajos que se van a  desarrollar y que haya más control policial en la zona pues los robos son constantes.

También puedes ver

RECOLECTAN UNA TONELADA DE BASURA DEL RÍO POSTE Realizarán estas acciones en otros ríos.

Una tonelada de basura entre pañales, ropa, plásticos y otros desechos sólidos fue recolectada este ...