Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANCE DEL TRAMO KFC – SUEÑO DE BOLÍVAR Las lluvias han afectado el normal desarrollo de la obra.

AVANCE DEL TRAMO KFC – SUEÑO DE BOLÍVAR Las lluvias han afectado el normal desarrollo de la obra.

A fin de supervisar los avances de la ampliación a cuatro carriles del tramo KFC-Sueño de Bolívar, autoridades del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas realizaron este miércoles un recorrido en la cuarta fase del proyecto. El superintendente de la obra, Efrén Loor, indicó que se ha intervenido desde  el redondel Sueño de Bolívar hasta el intercambiador, en el sector de la ANT, en una extensión de 2.5 kilómetros con excavación y mejoramiento, lo cual significa un buen avance con relación a la longitud total de la obra, que es de 7 kilómetros.

Los trabajos por este costado continuarán con dirección Santo Domingo-Alóag, extendiéndose por 2.2 kilómetros más. De ahí en adelante se intervendrán ambos lados de la carretera. En cuanto a la temporada invernal, Loor explicó que las lluvias afectan a la obra, por lo que en este caso se ha incrementado maquinaria e implementado diferentes metodologías.

La Prefecta de la provincia, Johana Núñez, señaló que el objetivo de este recorrido era verificar en territorio que la maquinaria esté trabajando, así como constatar que se cumplan con las especificaciones técnicas estipuladas en el contrato.

Mientras que el viceprefecto Luis Lara expresó su satisfacción por el avance de la obra durante este primer mes de trabajos, resaltando que esta intervención no afecta la normal circulación vehicular.

Por su parte, los moradores del sector se mostraron satisfechos con dicha intervención que esperan mejore la movilidad.

Pese a que la obra cuenta con la señalética respectiva, los técnicos recomiendan a los conductores, manejar con precaución y a una velocidad prudente, a fin de evitar accidentes.

 

También puedes ver

ASESINAN A HOMBRE EN EL CARMEN CON 5 DISPAROS ASESINARON A UN HOMBRE EN EL CARMEN

Un hombre fue asesinado al estilo sicariato la noche del miércoles en el cantón El ...