Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / PRESIDENTE DEROGÓ DECRETOS QUE REDUJERON SU SUELDO En algunos Gobiernos autónomos la medida no se ejecutó.

PRESIDENTE DEROGÓ DECRETOS QUE REDUJERON SU SUELDO En algunos Gobiernos autónomos la medida no se ejecutó.

Debido a la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, el presidente de la República, Lenín Moreno, decidió reducir en un 50% la remuneración que perciben el Presidente, Vicepresidenta y ministros de Estado. Pero esta disposición quedó insubsistente tras la derogación de los Decretos Ejecutivos con los que se dispuso esta medida. A través del Decreto Ejecutivo 1184, suscrito el viernes 6 pero publicado este martes 10 de noviembre el Gobierno mantendrá una reducción del 16,66% del sueldo de esos funcionarios, conforme la jornada especial diferenciada en el sector público vigente, de acuerdo con la normativa correspondiente, y mientras dicha jornada especial diferenciada subsista. Los ministerios de Trabajo y Finanzas se encargarán de ejecutar la medida.

En algunos Gobiernos autónomos la disposición no se ejecutó por considerar que era un retroceso a los derechos de los trabajadores, mientras en el sector privado, la medida se mantiene a rajatabla.

Moreno, además, firmó otros Documentos a través de los cuales nombró a la embajadora del Servicio Exterior Mireya Muñoz, como embajadora ante el Estado de Israel. También reformó el Decreto con el que se creó el Bono para Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Orfandad por Femicidio. Lo hizo a través de los Decretos 1185 y 1186, respectivamente.

También puedes ver

EXPORTACIÓN DE BANANO EN ECUADOR AEBE produce el 70% de las exportaciones a nivel nacional.

La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador, conmemoró su Vigésimo segundo aniversario de vida ...