Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / BONO DE APOYO NUTRICIONAL Por una sola vez recibirán un bono de $240

BONO DE APOYO NUTRICIONAL Por una sola vez recibirán un bono de $240

El presidente de la República, emitió un decreto ejecutivo para disponer la entrega de ayuda económica de 240 dólares denominada Bono de Apoyo Nutricional. Esta transferencia monetaria se la realizará debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador. De igual forma, en el documento detalla que será dirigido únicamente a la población más vulnerable y afectadas por el impacto del covid-19 para que tenga acceso a la compra de alimentos. 

Accederán a este bono aquellos hogares en situación de pobreza, pobreza  extrema y vulnerabilidad, usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil, Creciendo con Nuestros HIjos,  Círculos de Cuidado, recreación y Aprendizaje del Ministerio de Inclusión Económica y Social, localizados en los cantones con más índices de contagio que han visto agravada su situación de pobreza y vulnerabilidad.

Si un miembro del núcleo familiar accedió al bono de la primera y segunda fase, no podrá acceder al bono de apoyo nutricional. El MIES será el encargado de determinar los requisitos y procedimientos para la entrega de esta ayuda económica.

También puedes ver

PLAYITA DE BUNCHE RECIBIRÁ A TURISTAS Funcionará desde el 17 de octubre.

Para este sábado 17 de octubre a las 12:00 del día está previsto el funcionamiento ...