Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / VUELTA CICLÍSTICA ECUADOR 2020 Los competidores recorrieron la ruta Pedernales - Santo Domingo.

VUELTA CICLÍSTICA ECUADOR 2020 Los competidores recorrieron la ruta Pedernales - Santo Domingo.

Este martes se cumplió la segunda fase de lo que es la competencia ciclística Vuelta al Ecuador 2020 en la que 17 equipos son  los inscritos, con un centenar de corredores en carreteras de Carchi, Imbabura, Manabí, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas y Sucumbíos, quienes se disputan por el maillot tricolor, de líder general. Son cinco equipos internacionales y doce locales. Entre los locales, la Selección de Ecuador, Imbabura, Movistar Team, Santo Domingo, entre otros. El ciclista santodomingueño, nos habló sobre la llegada a la ciudad y precisó que se ha tratado de una competencia muy dura.

A pesar de los resultados para el equipo, cuentan con el ímpetu deportivo para continuar adelante con la competencia e invita a los santodomingueños para que apoyen al equipo que representa a la provincia dentro del evento.

Dentro de la contienda ciclística, han influido varios factores en el desempeño de los deportistas, como por ejemplo el clima. Al momento, se han recorrido 310 kilímetros entre las dos primeras fases. Para este miércoles 25 de noviembre se tiene previsto iniciar con la tercera fase. Al respecto nos habló Javier Sánchez, ciclista representante del Team Imbabura.

La edición trigésima siete de la Vuelta Ciclística al Ecuador se disputará del 23 al 28 de noviembre. la tercera etapa está comprendida la ruta Machachi-Olmedo, misma que se disputará  el 25 de noviembre a las 11:00. Además, habrá un premio para la categoría ciclismo de montaña.

También puedes ver

DUATLÓN: HOMBRES DE HONOR La competencia se había postergado por la pandemia.

Fomentar el deporte y la camaradería con la participación de deportistas de varias provincias del ...