Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / FEDERACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL RETOMÓ ACTIVIDADES PRESENCIALES Laboran de lunes a viernes.

FEDERACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL RETOMÓ ACTIVIDADES PRESENCIALES Laboran de lunes a viernes.

A pesar de la emergencia sanitaria por la que está atravesando el país, la FEDESDT continúa con la reapertura paulatina de entrenamientos presenciales en las  distintas  disciplinas que se trabajan en la institución, con la aprobación del COE cantonal y las debidas medidas de bioseguridad. La presidenta de la institución, Mayra Sanmiguel, mencionó que los más afectados son los deportistas pues debido al confinamiento sus cualidades como deportistas, disminuyeron.

Por esta razón, mencionó que más disciplinas se han reactivado, con el propósito de salvar el trabajo de los deportistas y entrenadores que realizaron previo y durante en confinamiento. 

 

Invita a deportistas y padres de familia para que se acerquen a la institución para fomentar el deporte en los jóvenes ya que se trabaja con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios dentro del establecimiento. Mencionó también que ya han solicitado a las autoridades una dotación para poder realizar pruebas rápidas para el covid-19 como medida de control. Agregó que los trabajos deben ser bajo la modalidad presencial, ya que de esta manera se pueden corregir y precisar las técnicas, mismas que no pueden ser realizadas a través de una plataforma virtual.

Sanmiguel, resaltó la importancia de que los deportistas retomen sus actividades de manera presencial. Desde el pasado lunes 10 de noviembre, se retomaron las actividades con normalidad por lo que los deportistas podrán entrenar de lunes a viernes.

También puedes ver

DUATLÓN: HOMBRES DE HONOR La competencia se había postergado por la pandemia.

Fomentar el deporte y la camaradería con la participación de deportistas de varias provincias del ...