Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / EL DEPORTE SE REACTIVA EN SANTO DOMINGO Varios deportistas ya entrenan de forma presencial.

EL DEPORTE SE REACTIVA EN SANTO DOMINGO Varios deportistas ya entrenan de forma presencial.

Con el propósito de reactivar las actividades deportivas de manera presencial, una vez que culminó el estado de excepción, la Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas, ha podido realizar los entrenamientos con normalidad, según las disposiciones del COE cantonal, así lo expuso Sergio Défaz, Director del Área Técnica Metodológica de la Federación. De igual forma recalcó que esto se pudo lograr luego de  haber entregado los documentos pertinentes para la reapertura de los establecimientos deportivos. Mencionó que las actividades deportivas se las realiza según un cronograma.

Además se están implementando estrategias para evitar una propagación del virus en los deportistas, esto a manera de prevención.  Mencionó que para promover la competencia en los deportistas, se han realizado varias competencias de manera virtual, esto, a manera de incentivo.

 

Los deportistas se van integrando de manera paulatina a las actividades físicas presenciales, para ir mejorando su rendimiento. Los que son menores de edad deben presentar una carta de aprobación por su representante para poder asistir a los centros de entrenamiento. Los días de entrenamiento son lunes , miércoles y viernes durante el mes de octubre. 

 

También puedes ver

VUELTA CICLÍSTICA ECUADOR 2020 Los competidores recorrieron la ruta Pedernales - Santo Domingo.

Este martes se cumplió la segunda fase de lo que es la competencia ciclística Vuelta ...