Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / COMPETENCIA DE CICLISMO: LA VUELTA AL ECUADOR 2020 La carrera se desarrollará del 22 al 28 de noviembre y contará con 120 ciclistas.

COMPETENCIA DE CICLISMO: LA VUELTA AL ECUADOR 2020 La carrera se desarrollará del 22 al 28 de noviembre y contará con 120 ciclistas.

Ochocientos ochenta y ocho kilómetros a lo largo de seis provincias recorrerá la Vuelta al Ecuador 2020. La ronda ecuatoriana se corre desde 1966. De acuerdo con la presentación, se aspira a contar con 15 equipos. Henry Castro, representante ciclístico de la provincia, mencionó que previo a la competencia se prepara junto a su equipo. Además, se refirió a la modalidad de la prueba.

 

De igual forma precisó que actualmente el equipo se está preparando para otras competencias.

Tras acabar el confinamiento  en el país, debido a la emergencia sanitaria del coronavirus durante los primeros meses del año, mencionó que retomaron los entrenamientos para recuperar el rendimiento.

 

Agregó que hace falta más apoyo por parte de las autoridades en lo que respecta al campo deportivo, ya que esta es otra manera de potencializar el nombre de la provincia a nivel  nacional e internacional.

 

Como logro personal, relató que el pasado fin de semana logró destacar en una competencia celebrada en Macas, obteniendo el primer lugar en la categoría élite en ciclismo de montaña. Indicó que están muy entusiasmados por representar a la provincia en La Vuelta al Ecuador 2020 que iniciará desde:

  1. Los Bancos-Pedernales 
  2. Pedernales-Santo Domingo 
  3. Tandapi-Cayambe 
  4. Atuntaqui-Tulcán 
  5. Playón de San Francisco-Atuntaqui y
  6. Circuito en Quito .

La carrera se desarrollará del 22 al 28 de noviembre y contará con 120 ciclistas. Richard Carapaz estará como invitado especial de la organización, pero no será parte de la competencia. La edición trigésimo siete de la Vuelta recorrerá las provincias del Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Pichincha, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

También puedes ver

DUATLÓN: HOMBRES DE HONOR La competencia se había postergado por la pandemia.

Fomentar el deporte y la camaradería con la participación de deportistas de varias provincias del ...